Exposición
 
  " ARTE LIBERTAD 2008 "  

con el AUSPICIO


con  el Auspicio de SADE Nacional

Bolsa de Comercio
Inauguración
Fragata Libertad
muestra
Notas Periodísticas Exposiciones en: Volver a la pagina principal
obras Auspicio Agradecimientos Embarque Recorrido
  Culminación 2008  

 

 





 


Agradecimientos
 

Hola Mauricio y Elena

Los felicito por la garra con que han organizado la exposición "Arte Libertad 2008"
Todas las obras se lucían, el lugar, la gente, un evento sumamente cordial , ameno y cultural.  Susana Wildner Torres

No te imaginas la alegría y el orgullo de haber compartido la muestra con Uds. la gente del interior estamos lejos de todo ello, esta fue una oportunidad magnífica.
Aquí repercutió la noticia, es una ciudad de 70.000 habitantes, y nos conocemos, así que salí en los diarios de la provincia, en los noticieros locales. Buenísimo para mi porque salí de un momento de depresión por problemas personales, y todo ello elevó mi autoestima, vuelvo a ser la de siempre, como me conociste, activa no dejes de tenerme con noticias de próximos eventos. Cariñosamente. Liana (Clorinda) Formosa

Mauricio Battistelli, con el evento del 17-3-08 a quedado demostrado que sos un gran organizador. Realmente fue una noche de gala de las que no se olvidan. Agradezco nuevamente y por este medio la posibilidad que me dio "Amigos de las Artes" , vos en particular y el jurado todo, al haberme seleccionado para la muestra "Arte Libertad 2008" en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y para este viaje 2008 de la Fragata Libertad alrededor del mundo. Por tu intermedio  hago llegar mis saludos y gratitud al Comandante de la Fragata A.R.A. Libertad Capitán de Navío Juan José Iglesias, y al Tte. de Navío Daniel Lorenzo, Jefe de Relaciones Públicas por la gentileza y amistad que nos han brindado en las reuniones y visitas que todos realizamos a la Fragata.
Es para mí un honor que la escultura de " DANIEL " un personaje indio de la ciudad de Campana, fallecido en el año 1965 a los 108 años de edad, forme parte de este extraordinario viaje alrededor del mundo. Muchas de estas palabras las dejé sintéticamente registradas en el libro que acompaña a las pinturas, esculturas y escritos. Que DIOS acompañe e ilumine en todo momento esta travesía 2008. Carlos A. Mottino (Campana - Bs. As.)  

Hola Mauricio, quiero agradecerte la oportunidad que me diste.  Que mi novela "La Casa de la Calle Arcos" viaje
acompañando a la tripulación de la Fragata Libertad, me llena de alegría, orgullo y emoción.
Te mereces mi eterno agradecimiento. Ser una integrante más de Amigos de las Artes, es una honra,
Un abrazo, Anamora Morawetz

Mauricio.  Quiero agradecerte la importante labor cultural a la que estas abocado. Gracias a tu trabajo diario,
a tu "carrera contra el tiempo por llegar a tiempo" para concretar infinidad de detalles, se hace posible este
proyecto único.
Trabajando así estás marcando tal vez un hito en nuestra cultura contemporánea, el primer paso para hacer llegar nuestras expresiones, sentimientos, anhelos, sueños, a través de nuestras obras, a sitios recónditos del planeta.
Sencillamente GRACIAS, en nombre mío y de todos los artistas que vamos de tu mano, siguiendo tu ímpetu que brilla como una estrella y nos guía a la aventura de mostrar nuestros trabajos al mundo!
Un fuerte abrazo! (lleno de amistad y afecto, aunque seas descortés y siempre me lleves la contra, te has ganado mi cariño!)    Patrice!


Hola Mauricio. Te felicito por el acto de inauguración de la muestra y te agradezco por todo tu esfuerzo.
Oscar García

Felicidades Mauricio. Excelente y me pareció que había mas gente que el año pasado. Saludos Adriana Vincenti

 
Mauricio,
antes que nada quería felicitarte por la calidad extraordinaria de la muestra y la inauguración del día 17. Diego Arana

Querido Mauricio, quiero agradecerte el haber tenido la posibilidad de participar en ésta muestra, y hacerte llegar mis felicitaciones por el importante evento realizado ayer en La Bolsa de Comercio. Fue un placer el haber podido estar presente y ver la seriedad y calidez con que el mismo se llevó a cabo. Mis sinceros deseos para que éste tipo de acontecimientos puedan repetirse, un abrazo, Virginia wencelblat. 

Estimado MAURICIO,
TE FELICITO NUEVAMENTE ,por tu tarea en Amigos de las Artes, por tu esfuerzo y preocupación.
Que continúen tus éxitos y gracias ,por darme la oportunidad de participar. Cordialmente Gloria Frydlewski

Hola Mauricio
GRACIAS, POR LA FUERZA QUE LE PONES A TODO.
ME SIENTO MUY FELIZ DE COMPARTIR Y SER PARTE DE AMIGOS DE LAS ARTES Y PODER COMPARTIR EN ESTA OCASIÓN POR SEGUNDA VEZ CON TODOS USTEDES ESTE PROYECTO, Y EN ESPECIAL DE HABER PODIDO INVITAR E INCORPORAR A UNA NUEVA AMIGA COMO ES Miryan Depetris, SIENDO QUE LA CONOCÍ PORQUE SOLO DIOS QUISO QUE LA PUSIERA EN MI CAMINO. Un beso. Liliana Raquel Giraudo


A todos ustedes
Muchísimas gracias por haber concretado un sueño tan hermoso como reunir a un gran número de amigos del arte,
en un marco tan imponente como el Hall de la Bolsa de Comercio, para mostrar nuestro  sentir a través de nuestra obra. Un gracias a todos Ustedes que confían en lograr estas metas que nos hacen tan felices. Gracias a los directivos de la Bolsa de Comercio que nos dan la posibilidad de intercambiar ideas y de mostrarle a muchos los que hacemos en nuestra soledad. Gracias a la Armada Argentina, especialmente al Comandante del Buque Escuela Fragata A.R.A. "Libertad" Capitán de Navío Dn. Juan José Iglesias por apoyarnos en este gran emprendimiento de enviar nuestra cultura para que pueda ser apreciada en muchos países de Oriente.
Gracias. Gracias . Gracias                                                                                              Mauricio Battistelli

 

 
 
 
Correctora
LIBRO "Navegando de Buenos Aires a Oriente"
Elena Kohen

Organizador General:
Mauricio Battistelli
 
Esta muestra fue organizada por www.AmigosDeLasArtes.com.ar  
Regístrate como socio y expone con nosotros